domingo, 7 de abril de 2013

Investigan a Beyoncé Y Jay Z por su viaje a Cuba .



Beyoncé y Jay z investigados por su viaje a Cuba.

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z podrían estar en problemas por su viaje al país comunista de Cuba hace dos 2 días atrás .

La pareja paso unos días de vacaciones en el país caribeño , celebrando sus 5 años de matrimonio , pero al parecer violaron las normas de restricción que ese país tiene hacia los ciudadanos norteamericanos.  Según CNN , Congresistas de Estados Unidos , están cuestionando las razones de su viaje y desde Cuba se pidió una amplia investigación al respecto.

Cuba fue uno de los destinos preferidos por los Americanos en los años 50 , pero fue prohibido viajar de turismo y gastar dinero en ese país cuando Fidel Castro asumió el poder. el año pasado el gobierno de Barack Obama levanto algunas de las restricciones de viaje a ese país , exigiendo un itinerario de todo lo que hicieron en el viaje persona a persona.

Al parecer el problema resulto cuando la pareja decidió viajar directamente de Estados Unidos a la isla , algo que esta estrictamente prohibido. En un caso drástico podrían ser imputados.

¿ Creen que la pareja debió haber elegido otro destino para vacacional ?

Comparte esta información dando " Me Gusta ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .