lunes, 8 de abril de 2013

La NASA y Estados Unidos están planeando traer un asteroide cerca de la tierra.

Según CNN , La NASA en conjunto con el gobierno del presidente Barack Obama , están planeando capturar un asteroide con una nave robótica espacial y arrastrarlo lo mas cerca al planeta tierra.

La NASA traerá un asteroide cerca de la tierra.

La Nave espacial capturara al asteroide y lo pondrá en órbita entre la luna y la tierra , según un comunicado del despacho de senador Bill Nelson.

Una vez completada la misión de ponerlo en órbita , los astronautas viajarían al asteroide y realizarían trabajos de excavación y extracción de materiales , para realizar investigaciones a fin de evitar  un choque con un cuerpo similar a este con nuestro planeta.

La noticia parece sacada de un relato de ciencia ficción , pero el Presidente de los Estados Unidos , Barack Obama propondrá incluir este proyecto en el presupuesto fiscal del año 2014, así lo informa el senador de La Florida. 

Para iniciar el proyecto Obama pondrá a disposición de la NASA mas de 100 millones de dolares.

¿ Crees que este proyecto es muy arriesgado para la tierra ? Déjenos sus comentarios.

Para que este enterado de esto y mucho mas , solo síguenos dando " Me Gusta y Twittear ".


-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .