viernes, 5 de abril de 2013

La Princesa Doña Letizia se hizo un aborto, según relata su primo en un libro.

La Princesa de Asturias , Doña Letizia, se habría realizado un aborto cuando aun no estaba casada con el Príncipe de Asturias y se llamaba Letizia Ortiz. La polémica declaración saldrá a la luz en un libro titulado : " Adiós , Princesa ", escrito por David Rocasolano , primo de la Princesa.

El autor del libro quien ademas es abogado , narra múltiples vivencias de Doña Letizia de Borbón , en el resalta que Letizia se había hecho un aborto en la clínica Dator de Madrid y le pidió a su primo que usaras sus influencias como abogado para que se deshiciesen de los papeles clínicos donde constaba su aborto.

Asimismo aseguro que el gran temor de la Princesa era que la noticia llegase a oídos del Rey , era su gran temor. Sin duda este libro dará mucho de que hablar y saldrá a la venta el próximo lunes. Asi informo la revista Vanitatis esta mañana.

Esta noticia trae aun mas revuelo en la Casa Real Española , ya que en estos momentos la Infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin , están siendo imputados por el caso de malversación de fondos de una fundación , lo cual tiene en la a mira la realeza Española.

Comparte esta noticia dando " Me Gusta ".


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .