lunes, 29 de abril de 2013

Las mujeres desean los Biceps de Michelle Obama . Una ola de cirugías para tener los brazos de Michelle.

-->




Las Mujeres Americanas han desatado una ola de cirugías estéticas en los brazos  y todo por que quieren los hermosos biceps de la primera dama Michelle Obama.

Según datos ofrecidos por la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos ( ASPS ), en el 2012 aumentaron en un 4.300 % las cirugías en los brazos para eliminar la flacidez en el área de los Biceps , llamada braquioplastia.

El presidente de la ASPS , Gregory Evans, dijo en un comunicado que las mujeres están tomando cada vez mas atención a la estética de los brazos y muchas acuden a los centros de estéticas exigiendo que sus brazos queden como los de Michelle Obama y otras famosas como son :

Jennifer Aniston , Demi Moore y Jessica Biel.

Los músculos de los brazos suelen volverse flácidos con el paso del tiempo , por perdida de peso muy bruscamente y la falta de ejercicios.

A ti te gustaría tener los brazos de la primera dama ?

COMPARTE ESTA NOTA DANDO ME GUSTA Y TWITTEAR.



******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .