viernes, 26 de abril de 2013

Las Mujeres Musulmanas que se tiren un pedo ruidoso recibirán 20 latigazos . Indonesia.

Cartel que advierte a las mujeres de lo que le sucederá si echan un pedo.
Una nueva ley musulmana quiere quitarle a las mujeres el derecho de tirarse un pedo libremente . Según la información del periódico Libertaldigital , el alcalde de una localidad musulmana en Indonesia , promulgo la machista ley de que si usted se hecha una ventosidad y ademas de esas muy ruidosas usted podría verse envuelta en un gran lió de hasta 20 latigazos en el nombre de " Ala ".

Las mujeres de la localidad de sayyid Yahia en Indonesia tiene una dieta a base de guisantes y papas por lo que tirarse pedos y gases en publico es muy común entre sus mujeres.

Por este hecho el alcalde dice que es urgente que se tomen medidas , ya que las mujeres no pueden echarse esos pedos en públicos porque ni no parecen hombres y eso va en contra de las leyes del Islam.

¿ Crees que esta medida es demasiada machista ?

COMPARTE LA NOTICIA PARA DENUNCIAR ESTE ATROPELLO HACIENDO ME GUSTA Y TWITTEAR.





-->






******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .