viernes, 12 de abril de 2013

Muñeca Barbie: Barbie Mexicana con pasaporte visado y perro chihuaha.

La Barbie Mexicana con pasaporte y perrito chihuaha.
La muñeca mas famosa del mundo , la Barbie , se encuentra en la mira, ya que su fabricante, Mattel , diseño una Barbie Mexicana con pasaporte visado para Estados Unidos y un perrito Chihuaha , pero esto en vez de agradar a los Mexicanos , los ha enfurecido y la muñeca ya fue suspendida para verdecerse a través de Internet.La Barbie Mexicana ha sido tachada de un diseño discriminatorio.


Si quieres puedes compartir la noticia dando " Me Gusta ".

Así mismo Mattel aseguro que la elección del atuendo, la mascota y los detalles de la Barbie fue consultada con la embajada de México . 

Ademas aclararon a través de su cuenta de twitter que la muñeca Mexicana es una mas de las 100 muñecas que representan diferentes países del mundo , la cual viene con un traje típico ,una mascota y un pasaporte visado para viajar a Estados Unidos.

La aparición de la Barbie Mexicana en las tiendas y supermercados a generado gran descontento , ademas puntualizando que en estos momentos los Mexicanos junto a otros inmigrantes en el país esta luchando para una reforma migratoria.

¿ Crees que la Barbie Mexicana discrimina  o simplemente es una muñeca mas ?

Déjanos tus comentarios.

Entérate de mas uniéndote a nosotros a través de facebook y twitter.

Comparte esta noticia dando " Me Gusta ".
-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .