domingo, 7 de abril de 2013

Nicolás Maduro dice que caerá una maldición en el país si no votan por el.

Nicolás Maduro advierte que si no votan por el , caerá una maldición en Venezuela.

El actual presidente en funciones y candidato a la presidencia de Venezuela , Nicolás Maduro , advirtió que si no votan por el, caerá una maldición tan grande en el país que ni Chavez los podrá salvar.

Estas fueron las palabras del presidente de Venezuela :


" Si alguien del pueblo vota en contra de Nicolás Maduro , estará votando en contra de si mismo y de su familia, y les caerá la maldición de " Maracapana " .


La Maracapana fue una batalla que se libro en ese país a mediados del siglo XVl , entre Españoles e indígenas locales , donde perdieron la vida cientos de tribus.


Las reacciones del comentario del hombre del pajarito no se hicieron esperar y twitter estallo en comentarios desafortunados para el candidato.


Mientras el opositor Henrique Capriles escribió en su cuenta que el hombre que amenaza con una maldición a su pueblo , no merece ser presidente.


Usted cree que Nicolás Maduro se esta volviendo loco ? Déjenos sus comentarios.


Comparte esta noticia dando " Me Gusta ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .