domingo, 28 de abril de 2013

Paris Jackson hija de Michael Jackson se reúne por primera vez con su madre.

La Hija del desaparecido rey del pop Michael Jackson se reunió con su verdadera madre después de 13 años . 
Paris Jackson se reúne con su madre por primera vez.

Paris se reencontró con su madre Debbie Rowe al cumplir sus 15 años , después de que en el 2001 su madre se separara de Michael y le entregara la absoluta custodia de sus hijos.

Según Enterteiment Tonight Paris estuvo el pasado 3 de abril en el Ahi Sushi Studio City en California cenando con su mama.

Paris esta muy feliz de tener a su madre cerca y están entablando una buena relación de madre e hija , aseguro su tía la cantante Janet Jackson.

Debbie y Michael se conocieron cuando el era paciente de una clínica dermatologica donde ella era su  doctor. Michael era atendido por su presunto problemas con el vitiligio en " su piel " ( el vitiligo hace que el color de la piel desaparezca ).

Se casaron el 1996 y tuvieron dos hijos , Paris y Princes .
Michael Jackson junto a su esposa Debbie y sus dos hijos.

Sus otros hermanos aun no han querido tener un acercamiento con su madre pero Paris hace todo lo posible por que así sea.

Aunque todavía existe la duda , ¿ Quien es su verdadero padre ?

Comparte esta noticia dando ME GUSTA y TWITTEAR.



-->






-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .