domingo, 7 de abril de 2013

Primeras fotos de La actriz Halle Berry embarazada a sus 46 años .

La actriz Halle Berry a sorprendido a sus fans con la buena noticia de su segundo embarazo a sus 46 años de edad , Halle y su novio Oliver Martinez están muy contentos y no es para menos , se convertirán en padres de un varón y se prevee que Halle de a luz para finales de septiembre.


La noticia se filtro en la cadena TMZ , asegurando que la actriz ya tiene casi 4 meses de embarazo y fue delatada por un amigo muy cercano.

A solo un día de conocerse la noticia  , la actriz fue vista mostrando su pancita , luego de ocultarla durante casi 4 meses,  y es que su figura estilizada le juega buen papel , al menos no se desparrama como Kim Kardashian.

Se le vio muy feliz de la mano de su estilista y una amiga paseando por la ciudad , en imágenes captada por Dailymail ayer en la mañana. Enhorabuena.

Comparte esta noticia con tus amigos dando " Me gusta ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .