sábado, 20 de abril de 2013

Terroristas en Arabia Saudita en una cárcel de lujo , con piscina , gimnasio y mujeres.

Terroristas Islámicos , muchos procedentes de la red Al Qaeda , están recluidos en una cárcel de lujo , muy lejos del extremismos de su religión , recibiendo asesoramiento , tratamientos de spa  , gimnasio y mujeres.



El polémico centro penitenciario ubicado en Riad , ha llamado la atención de los medios de comunicaciones mundiales. ¿ como es posible que terrorista que deberían estar pagando por todo el mal que han hecho , vivan como reyes ?.


Las instalaciones sobrepasan los 76 mil metros cuadrados y alberga delincuentes de mas de 40 nacionalidades.

Para los presos que se porten " bien " , se les premiara con dos días de relax total , incluyendo si desean la visita de una o varias de sus esposas. ¿ Que le parece ?.


El director del lujoso centro del país petrolero mas rico del mundo , dijo que tratan de darle lo mejor a sus reos , al fin de hacerles cambiar sus creencias religiosas . 

Las instalaciones son tan grandes como 10 campos de golf juntos , cuentan con un hospital de lujo y otras excentricidades .


Información del dailymail.

¿ Qué les parece ?

Déjenos sus comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA DANDO ME GUSTA Y TWITTEAR .

                                   -->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .