domingo, 14 de abril de 2013

Un hombre en China se introdujo un anguila en el ano y esta se lo come vivo.

Por increíble que parezca , un hombre en China de 39 años ,llego de emergencias a un hospital de Guangdong gritando auxilio desesperadamente y advirtiendo a los médicos de que una anguila se lo estaba comiendo vivo. El chino se introdujo la anguila por su recto y después no pudo sacarla y esta comenzó a comer de el .
Hombre Chino hospitalizado tras introducirse una anguila en su recto.


Recuerda que puedes compartir esta nota con tus amigos dando " Me Gusta ".

Esta traviesa aventura casi le cuesta la vida al hombre , quien declaro que es adicto a las películas porno y fue en una de ellas donde vio que un actor hacia lo mismo con el animal.

Después de tres horas de cirugía , los médicos lograron extraer a la anguila del recto del hombre y aunque este no sufrió daños mayores , la anguila solo vivió unos pocos minutos , ahora el hombre es acusado de maltrato animal y podría pasar varios años en la cárcel.

Recuerda que puedes compartir esta noticia dando " Me Gusta ". -->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .