domingo, 5 de mayo de 2013

Aparece el supuesto verdadero Padre de los Hijos de Michael Jackson , el actor Mark Lester.

De acuerdo al Daily Mirror , el ex niño actor Británico Mark Lester , asegura ser el verdadero padre biológico de los hijos del Rey del Pop Michael Jackson.
Mark Lester dice ser el padre biológico de los hijos de Michael.

Según Lester , quien fue un gran amigo de Michael durante muchos años , el rey del pop le pidió que donara su esperma un año antes de que nacieran los hijos que Mark  Lester asegura que son sus hijos y exige una prueba de ADN.

Lester Explico que fue engañado por Michael cuando en el 1990 este le pregunto que si no tenia ningun inconveniente en donar esperma , que el también lo haría , era un buen gesto y por eso me anime a ir con el , pero no tenia idea que el lo utilizaría para tener a mis hijos.


Foto del Mark Lester el supuesto padre a la izquierda y Princes Jackson a la derecha de niños.

Los dos amigos se conocieron en el 1978 durante un concierto de los Jackson 5 en Londres.

Entonces la historia de la familia jackson tomaría otro rumbo con Prince Michael de 16 , Paris de 15 y Blanket de 11 años , siendo hijos de otro hombre , ¿ le podrían quitar su herencia ?.

Los padre de Michael Jackson le siguen un juicio al medico del Michael , asi como a la agencia productora de su ultima gira , pidiendo un indemnización de mas de 40.000 mil millones de dolares.
Michael junto a Lester y las hijas de ambos O las dos hijas de lester.



-->


Comparte esta nota dando Me Gusta y Twittear.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .