jueves, 2 de mayo de 2013

Aspirante a cantante sufre quemaduras de tercer grado al ir a una peluquería a teñirse.

Asi quedo la cabeza de la joven , después de ser quemada.
Una joven Americana residente en Manhattan , recibió quemaduras de tercer grado , tras ir a un salón de belleza por primera vez para darse un cambio de look , pero sufrió la peor de las pesadillas, una peluquera Dominicana que trabajaba sin licencia , le aplico mas de tres veces el tinte y la dejo por horas en el secador  , alegando que su pelo no tomaba el rubio deseado.

El salón de belleza se llama " Hilda Unisex ".

La victima , una joven menor de edad y aspirante a cantante , no a querido dar su nombre y que se vea su rostro por que tiene mucha vergüenza por lo sucedido. La chica recuerda con mucho pesar , la hermosa cabellera larga y negra que poseía y ahora por querer darse un cambio de look , lo único que que logro , fue tener una cabeza monstruosa.

La dueña del salón de belleza , estaba laborando sin la licencia permitida , alegando que con tanto trabajo no pudo renovarla y que contrato a la señora conocida como Ivelisse por que según ella ya tenia varios años de experiencia en en República Dominicana.

La menor ha tenido que ser intervenida quirurgicamente en tres ocasiones y posiblemente no le vuelva a crecer el pelo .

MORALEJA :

" Siempre que vaya a un centro estético , asegúrese de que sean personas homologadas y que trabajen con el debido permiso correspondiente ".


-->




Comparte esta nota dando Me Gusta y Twittear .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .