viernes, 3 de mayo de 2013

Naomi Campbell termino con su novio Multimillonario Ruso , pero no con las manos vacías.

Namoi Campbell junto a Vladimir Doronin.
La famosa super modelo Británica , Naomi Campbell , termino su relación de 5 años con el multimillonario Ruso Vladimir Doronin . 

Según lo publica el " New York Post " , Vladimir se canso de las pataletas y las exigencias de Naomi , por lo que tuvieron varias discusiones y decidieron ponerle punto y final a su noviazgo.

Una persona cercana a la ex pareja , asegura que los próximas semanas serán claves  para determinar si la separación de Vladimir Y naomi es definitiva o no .

Para muchas personas , esta relación no era mas que un negocio redondo , donde Naomi aportaba la fama , el glamour y su belleza , mientras que Vladimir era el apuesto multimillonario del momento.

Pero la Modelo no es nada tonta ni perezosa , durante estos cincos años de pareja , su adinerado novio , le regalo un isla privada , un yate de lujo y un apartamento en el edificio mas lujoso y caro de Londres.

¿ Crees que esta relación era una falsa ?


Casa de ojo de Naomi Campbell
Isla y villa privada comprada por Vladimir para Naomi.
-->


Comparte esta dando " Me gusta y Twittear ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .