lunes, 27 de mayo de 2013

Prima de la duquesa Kate Middleton se desnudo frente Bill Clinton . Fotos.

Katrina Darling , prima de la Duquesa de Cambridge , Kate Middleton , se ha desnudado por segunda vez , en esta ocasión lo hizo para el ex presidente de los Estados Unidos , Bill Clinton , durante una gala benéfica celebrada en Viena , para destinar fondos en la lucha contra el Sida , según el Diaro Uno .
Katrina Darling , prima de la Duquesa de Cambridge.

La gala benéfica " Life Ball " , que se celebra cada año , contó ademas con la participación del cantante Elton John , quien es uno de los artistas que mas a apoyado esta identidad contra la discriminación que provoca en quienes padecen esta enfermedad.

Katrina Darling se entero de que era prima de Kate Middleton cuando sus familiares la fueron a buscar para asistir a la boda junto al príncipe William

Esta es la segunda vez que esta hermosa primasa de la duquesa se desnuda , la primera vez poso para revista de hombres Playboy.
Katrina Darling es bailarina profesional.

Esto si es sacar provecho a costa de los demás !.


-->


Qué les parece ?. Déjanos tus comentarios.

Comparte esta nota dando Me Gusta y Twittear.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .