domingo, 30 de junio de 2013

Fue un engaño ! mujer que sobrevivió 17 días del derrumbe de Bangladesh no fue verdad.

Fue toda una falsa , según un amigo y colega de la mujer que supuestamente sobrevivió 17 días bajo los escombros del derrumbe en Bangladesh , Reshma Begum fue rescatada junto a el , el mimo día en que ocurrió el derrumbe .

" Nos escapamos juntos , nos alejamos de los escombros " , pasamos dos días en el hospital , pero ella luego desapareció , la próxima vez que la vi fue en la television 17 días después . Dijeron que era un milagro , pero era toda una mentira .

El rescate aparentemente milagroso , fue falsificado por las autoridades de Bangladesh como una forma de controlar los daños y la reputación de la empresa textil que dejaba un lucrativo negocio a la nación .

Activistas antigubernamentales mostraron pruebas fehacientes al diario Sunday Mirror , pero se mantienen en la clandestinidad ya que temen por sus vidas .

Las declaraciones de la chica Reshna son también muy contradictorias , dice haber arañado entre las paredes y escombros para encontrar agua dentro de las mochilas de los muertos , pero no le fueron encontrados signos de daños en sus manos y al salir de los escombros no mostró resistencia a la luz del sol , ya que había estado en la total oscuridad dos semanas.  


>


Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .