domingo, 16 de junio de 2013

Gringos enojados por Niño Mexicano canto el Himno Americano de Mariachi. Video

Sebastian Cruz , un niño Mexicano de 11 años de edad , canto el himno nacional de los Estados Unidos  durante el tercer partido final de la NBA vestido de mariachi  lo que provoco una ola de comentarios racistas y negativos hacia el niño.

El niño Sebastian decidió entonar el himno nacional , porque el encargado de hacerlo no se presento en el partido y este decidió que era su deber como cualquier otro ciudadano cantar el himno, pero no había terminado de cantarlo cuando ya medio Estados unidos estaban echando pestes sobre el .

En el twitter se pudieron visualizar comentarios como este agrupados por la BBC :

 “Este pequeño mexicano debe haber entrado al país hace unas cuatro horas y ahora está cantando el himno nacional” (@A2daO). Otro tuitero llamado @UncleD37 apuntó: “Hay una probabilidad de 9 de 10, de que este niño que está cantando el himno sea ilegal”, mientras que @Tj_Tha_DJ se preguntó: “¿Qué hace este espalda mojada cantando el himno en el juego de los Heat?”. "

Mas adelante el niño fue entrevistado por una cadena nacional de noticias y entre sus declaraciones resaltamos :

" La gente no sabe quien soy , mi papa estuvo en la marina Estadounidense durante muchos años , la gente me ve y asume que soy Mexicano , pero soy tan Americano como cualquier otro , nací y crecí en San Antonio y soy fiel fanático de los San Antonio Spurs " dijo a FOX.

Sebastian Cruz
Mientras cantaba el Himno Nacional
Americano.
-->




Compartelo en facebook.

Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .