jueves, 6 de junio de 2013

Hija de Michael Jackson , Paris , intento suicidarse cortándose las venas.

La hija mayor del Rey del pop Michael Jackson , intento suicidarse la tarde de ayer miércoles , cuando con un cuchillo se corto las venas de ambas manos.

Pero según TMZ , Paris se arrepintió de querer irse al otro mundo y por eso llamo ella misma a los paramedicos del Estado de los Angeles, quienes llegaron inmediatamente y le salvaron la vida a la joven adolescente.


Paris Jackson , hija mayor del Rey del Pop.
-->


Se cree que Paris Jackson entro en estado de depresión por todo los problemas familiares que actualmente les rodea , entre ellos , la demanda de mas 40 mil millones de dolares en contra de la productora de su padre . La joven últimamente estaba teniendo contacto físico con madre biológica , a la que no veía desde muy pequeña.

Paris escribió antes del intento de suicidio en su twitter :

" Me pregunto por que las lagrimas saben saladas y ayer todos mis problemas parecían lejanos y hoy están aquí para quedarse " , escribió Paris antes de ser encontrada por los paramedicos.

¿ Crees que Paris Jackson necesita ir a terapia psicológica o solamente quería llamar la atención de sus familiares?

Déjanos tus comentarios.

Comparte esta noticia dando Me Gusta y Twitter.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .