martes, 18 de junio de 2013

Justin Bieber atropello a un paparazzi y huyo del lugar .

Momento en el que fotógrafo es atropellado .
El cantante Canadiense Justin Bieber , era buscado por la policía de Los Angeles , tras presuntamente haber atropellado a un paparazzi con su Ferrari blanco y otro carro del frente.

De acuerdo a TMZ , Justin Bieber estaba acompañado de su fiel amigo el rapero Lil Twist y procedían a salir en el auto , cuando una ola de fotógrafos se balancearon sobre ellos y fue entonces cuando Justin aprisiono contra otro carro a uno de los paparazzis .

Según el denunciante , Justin le lesiono una rodilla y salio a toda velocidad de lugar , dejando abandonado en el piso al paparazzi.

Justin declaro , que no se dio cuenta en ningun momento de que había atropellado a ningun fotógrafo y que cabe la posibilidad de que el mismo se haya lastimado para pedir una indemnización .
Ferrari de Justin Bieber.
-->



Comparte esta noticia en Facebook .


Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .