martes, 11 de junio de 2013

Kim Kardashian se comerá su placenta cuando de a luz para adelgazar y ponerse mas joven.

Kim Kardashian .
La estrella de los reality show , Kim Kardashian, dijo en su programa que esta dispuesta a comerse su placenta cuando de a luz a su niña y así recuperar la figura rápidamente , ademas de que esto le ayudara a verse mas joven.

Kim Kardashian no va a ser la única famosa que se ha comida la placenta de su embarazo , actores como Tom Cruise , quien se comió la placenta de su mujer cuando esta tuvo a su hija , así como Holly Madison y January Jones.

" Es cierto que comer placenta te hacer ver muy joven y tengo muchas ganas de hacerlo " , le dijo Kim a su medico durante el programa de TV " Keeping Up With The Kardashian ".

Comer placenta es una practica milenaria de la medicina tradicional China , que se puso de moda en todo el mundo en la década de los 90's.

La placenta es rica en nutrientes y enzimas que activan la creación de colágeno en el cuerpo , también se cree que puede curar muchas enfermedades.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos , ¿ se la comerá con Ketchup o Mostaza ?.


Placenta Lista para comer.
-->

Déjanos Tus comentarios.

Compartes esta noticia dando en Facebook y Twitter.


Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .