viernes, 14 de junio de 2013

Los hombres son los culpables de la menopausia , según estudio científico.

Escena de una mujer en la menopausia.
Las mujeres ya tenemos a quien echarle la culpa de los calores de la menopausia. Según un estudio científico publicado en la revista " Public Library of Ciencia Biologia Computacional " , revela que la menopausia en las mujeres es causada por el desprecio del hombre. Narra el Daily Mail.

Desde los inicios de la humanidad , los hombres tienen preferencias a la hora de aparearse , prefieren una mujer joven y fértil para dormir , que a una mujer menopausica e infertil.

El profesor Rama Singh de la universidad de Canadá , cree que la menopausia es simplemente el camino que a cursado la evolución donde se reconoce que las mujeres mayores ya no tienen capacidad para tener hijos , que los hombres ya no quieres convivir con ellas.


Hombres prefieren las mas jóvenes.
También señalo que la predilección innata de los hombres para las mujeres jóvenes es la culpable de que la menopausia inicie años antes de la edad de 52 o 55 años.  Muchas mujeres pueden llegar a perder la regla a partir de los 35 años.

" Si las mujeres rechazaran a sus hombres al esto llegar a los 40 y ellos fueran incapaces de reproducirse , ellos también tendrían la menopausia ".

¿ Crees que este estudio científico tiene la razón ?

Comparte esta nota Dando Me Gusta y Twittear.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .