domingo, 30 de junio de 2013

Michael Jackson abuso de 12 niños y pago 35 millones por su silencio data FBI .

Han explotados los archivos secretos del FBI , El Rey del Pop , Michael Jackson había violado a 12 niños durante 15 años y pago un total 35 millones de dolares a sus padres para que no dijeran nada a los medios de comunicación . 

Sunday People ha publicado los escandalosos archivos que datan desde el 1989 . Los archivos califican a Michael Jackson como un " Pedófilo " , que veía porno mientras abusaba de los niños .

Mientras los abogados de la familia Jackson aseguran que Michael solo pago a la familia de Jordania Chandler de 13 años , de quien presuntamente abuso en el 1993 .

Todos estos abusos se realizaron en el Rancho de Neverland durante mas de 15 años . 

Michael Jackson fue llevado a juicio en el 2005 , donde salio absuelto de los cargos por abuso infantil .

Recientemente un joven bailarín y coreografo Australiano llamado Wade Robson , afirmo que fue abusado por Michael Jackson cuando tenia apenas 7 años de edad .



>


Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .