viernes, 28 de junio de 2013

Miguel Bose confeso que tiene 4 hijos . ! Que callado se lo tenia ! .

El cantante Miguel Bose , confeso que es padre de cuatro hijos y no de dos como se tenia pensado . 

La revelación la hizo a través de un entrevista publicada por la revista Shangay , en la que dedico este numero al Dia del Orgullo Gay

Miguel Bose quien es un padre sortero y cuyas madres de sus cuatros hijos no se conocen , admitió que justo siete meses después de nacer sus hijos Tadeo y Diego , llegaron dos mellizos mas , Ivo y Telmo .

Miguel Bose quien tiene mas de 30 años de carrera musical , declaro que es un tanto difícil su papel como padre , en especial con las " Lagunas políticas " con respecto al tema .

Aunque Miguel Bose nunca ha hecho publico y ni se ha declarado gay , siempre se le ha conocido por su carácter callado y a pesar de el mito de su homosexualidad , aun estamos esperando que lo confiese o no hace falta ? .





COMPARTIR

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .