lunes, 17 de junio de 2013

Niño de 11 años le hizo un hijo a una mujer de 36 años en Nueva Zelanda. Fotos

Un niño de 11 años le confeso a su director de colegio , que estuvo teniendo relaciones con la madre de su mejor amigo, la cual tiene 36 años y ademas había quedado embarazada de el . La mujer lo emborracho un día mientras jugaba con su hijo y la relación duro alrededor de un año.

La información la publico el " New Zeland Herald " , después de que el director del colegio del chico , denunciara el hecho en los servicios de infantiles de la policía local. La mujer quien desmiento los hechos ha sido denunciada por los familiares del menor , pero no ha sido apresada , ya que las leyes de Nueva Zelanda , no ven a las mujeres como abusadoras sexuales.

De momento el bebe del niño y la mujer nació cuando este cumplió los 12 años y no ha podido ver a su hijo , ya que las leyes de allí impiden que el padre tenga derecho al niño si no estuvo durante el embarazo y parto de la madre , siempre y cuando esta lo decida así , para verlo y tener derechos de padre tendrá el niño que demandarla .

Ahora están pidiendo una modificación de la ley para este mujer y otras que abusen de los niños puedan pagar por sus hechos en la cárcel .
Imagen de
referencia niño y mujer de 36 años.
-->


¿ Crees que esta mujer deba ir a la cárcel por violación ?

Déjanos tus comentarios.

Compártelo en Facebook.



Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .