martes, 11 de junio de 2013

Papa Francisco admite que existe Lobby Club gay y corrupción en el Vaticano.

Papa Fracisco declaraciones.
El Papa Francisco admitió a la Confederación Latinoamericana de Religiosos ( CLAR ) , la existencia de un lobby o club gay dentro del Vaticano , así como mucha corrupción administrativa en los altos mandos del clero. Informo el portal católico de progresista de reflexión y liberación.

Estas declaraciones las dio el pasado 6 de junio y hoy salen a luz publica las palabras con la que el Papa Francisco da las declaraciones ante la reunión de sacerdotes latinoamericanos :

" En la curia hay gente santa , de verdad hay gente santa . Pero también hay una fuerte corriente de corrupción , la hay ".

" Se habla de Lobby gay , y es verdad esta ahí , hay que ver que podemos hacer " , se refirió el papa al hablar de las denuncias de chantajes realizados por los sacerdotes a cambios de actos sexuales.

Así mismo el Papa reconoció que es una persona muy desorganizada para realizar las reformas necesarias en la curia .


Simulación del Lobby Gay en el Vaticano.
-->


Entonces para que se eligió un nuevo papa ?.

Déjanos tus comentarios.

Comparte esta noticia dando Me Gusta y Twittear.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .