lunes, 17 de junio de 2013

Paris Jackson intento suicidarse al saber que no es hija de Michael Jackson.

Michael Jackson junto a Paris de niña.
La " hija " de Michael Jackson , Paris Jackson , quien hace unas semanas intento suicidarse , confiesa el por que lo hizo, se entero de que no es hija de Michael.

Según Paris , ella intento quitarse la vida , por la depresión que le causo saber que ella y su hermano Prince , no son hijos biológicos de Michael Jackson , el mas pequeño , Blanket es el único hijo y posible heredero de la fortuna de Michael .

Paris sabia que era hija de Debbie Rowe , quien fuera esposa de Michael durante dos años , pero hace un mes se entero de que su verdadero padre era el actor Mark Lester , quien fuera intimo amigo de Michael y a quien el le pidió que donara su semen para el tener sus hijos blancos. 

Se cree que tras quedar al descubierto su verdadero origen , Paris y su hermano están menos unidos que antes .

Lo de la paternidad de los hijos de Michael Jackson , siempre fue un tema de controversia , pues desde el principio se rumoreaba que ninguno de los tres eran sus hijos.
Blanket el mas pequeño
en el centro es
hasta ahora el único hijo biológico de Michael Jackson.
-->




Comparte esta noticia con tus amigos en Facebook.

Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .