viernes, 12 de julio de 2013

A la Brasileña que subasto virginidad , no le pagaron !

La estudiante Brasileña de 21 años que subasto su virginidad por la impresionante suma de 780.000 dolares dice que fue una victima y explotada en el documental , ya que el Japones millonario que compro su virginidad , no le pago , así publica el Daily Mail de hoy.




Se recuerda que la joven había anunciado que destinaría el 90 % para construir casas a los pobres de su pueblo Santa Catarina , pero después anuncio que quería financiarse los estudio de modelaje y actuación .

Catalina Migliorini asegura que todavía es " virgen " , también afirma que el cineasta que llevo la subasta a la television , la estafo , porque este prometió darle un 20 % de las ganancias del programa y aun no ha visto un solo centavo . ¿ Usted le cree ? Déjanos tus comentarios .

Según Catalina , el Japones millonario llamado " Natsu " tal vez nunca existió y fue estafada por el productor, Sr. Sisely del documental que se estreno en Australia , " La virginidad a la venta ".
Compártelo en facebook y twitter.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .