martes, 2 de julio de 2013

Hombre que perdió casi la mitad de su cabeza , fue indemnizado con 58 millones de dolares .

Antonio Lopez Chaj es un pintor de California con origen latino que casi perdió la mitad de su cabeza ( una cuarta parte del cráneo ) tras intervenir en una pelea en la que participaban dos sobrinos suyos con el dueño de un bar y la seguridad del mismo.

Su cabeza fue hundida a causa de los azotes con una porra por el guardia de seguridad y cuando quedo inconsciente fue golpeado a patadas y su cráneo estrellado en el concreto , así narra el Daily Mail de hoy .



Es un milagro que hoy este vivo , perdió el habla , casi no puede caminar y tiene que ser atendido por una enfermera todo el día , fue indemnizado por 58 millones de dolares , pero los culpables de su desgracia están fugitivos y sin esperanza de que paguen por sus hechos .


El local en el que fue golpeado estaba operando de manera ilegal y el guardia de seguridad no estaba preparado como tal para trabajar .


Sus familiares esperan que se haga justicia , ya que todo el dinero recibido , no le devolverá la alegría a su Antonio.


Compartir


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .