miércoles, 24 de julio de 2013

La flor gigante que huele a cadáver en descomposición. Fotos

Informacion de ABC. 

La flor gigantesca se llama Titan Arum , conocida como la " flor cadáver " , porque de ella sale un olor a carne podrida cuando florece cada 7 años y llega a medir 2.4 metros de alto.

la planta Titan Arum es oriunda de la selva tropical de Indonesia , actualmente es una atracción turística que ha llevado 120.000 turista desde que floreció el pasado 11 de julio en el Jardín Botánico de Washington D.C 


Atrapa abejas.


Por cerca de 48 horas, las largas colas de visitantes intentaban avanzar lentamente lo suficiente para obtener una bocanada del terrible olor que en el mundo natural atrae a carroñeros como escarabajos y moscas. El pútrido olor es crucial para su supervivencia en estado silvestre, ya que transmite a las abejas polinizadoras que la planta está floreciendo. Una vez que las abejas se posan en la flor, esta se cierra sobre ellas y las mantiene atrapadas hasta que quedan cubiertas de polen.
La Titam Arum es nativa de la selva tropical de Indonesia y es una de las plantas más grandes del mundo, puede alcanzar los 3,5 metros de altura. Su grandeza es breve. Después de unos pocos días, exhausta por sus esfuerzos, la flor comenzará a marchitarse.

Compártelo con tus amigos en facebook y twitter.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .