miércoles, 10 de julio de 2013

Le exploto el Samsung Galaxy S3 en el bolsillo , adolescente tiene quemaduras de tercer grado .

Una adolescente de Suiza sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el muslo derecho después de que su teléfono celular Samsung Galaxy S3, exploto en el bolsillo de su pantalón. 
Fanny Schlatter de 18 años , estaba trabajando como aprendiz de pintura cuando sintió una fuerte explosión como un petardo en su pierna , empezó a salir un olor extraño como carne de cerdo quemado y inmediatamente se incendio mi pantalón , narra Fanny al Dayli Mail .

Rápidamente pidió ayuda , pero las llamas habían llegado hasta su camisa , el fuego fue apagado por compañeros y el jefe de Fanny , mientras era conducida al hospital mas cercano.

Unete a nuestra pagina dando me gusta . 

Las quemaduras han dejado a la joven mujer sin ningun sensibilidad en su muslo derecho y ahora ella presentara una demanda formal contra la compañía de Samsung Galaxy en Corea .

Esta no es la primera vez que ocurre esto con el Samsung Galaxy S3 , el año pasado un hombre publico fotos de su teléfono celular botando humo ,mientras hacia un sonido extraño . También el mismo año un hombre perdió su coche tras incendiarse su teléfono de la misma compañía .

Los ejecutivos de Samsung Galaxy emitieron un comunicado anunciando lo siguiente : 

"Queremos asegurar a nuestros clientes que siempre hemos utilizado las normas de seguridad estricto control de calidad y para garantizar una experiencia de usuario segura y agradable."




COMPÁRTELO EN FACEBOOK Y TWITTER.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .