domingo, 14 de julio de 2013

Murió el protagonista de Glee , Cory Monteith. fotos

El actor y protagonista de la serie Glee , fue encontrado muerto hoy en una habitación de hotel en Vancouver , Cory Monteith murió por una sobredosis de drogas .
El joven actor de 31 años había sido ingresado hace 4 meses atrás en un centro de rehabilitación. La noticia de su muerte empezó a correr a través de las redes sociales , pero la cadena de television canadiense CTV dio a conocer la verdad a través de su publicista , quien confirmo su muerte por sobredosis de sustancias prohibidas.

El actor llegó al Fairmont Pacific Rim Hotel de Vancouver el 6 de julio, y tendría que haber dejado la habitación el pasado sábado. Al no hacerlo, el personal del hotel subió a la habitación, y le encontró muerto. El próximo lunes tendrá lugar la autopsia, que concretará un poco más la causa de la muerte, según narra la revista Bekia .

No han pasado muchos meses desde que el intérprete ingresara voluntariamente en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con las sustancias, pero a finales de abril había completado el programa y abandonado la institución. Igualmente, no era la primera vez que pasaba por rehabilitación. Con 19 años ya estuvo ingresado por el mismo problema, y en una entrevista había admitido que, con 13 años, ya bebía y fumaba marihuana. A los 16, explicaba, "tomaba cualquier cosa, todo lo que pudiera".





Comparte la noticia en facebook y twitter.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .