viernes, 5 de julio de 2013

Un granjero de 92 años se casa con una mujer 70 años mas joven que el .

Dicen que para el amor no hay edad , así lo demuestra un granjero musulmán de 92 años quien se caso con una joven mujer de 22 años , 70 años mas joven que el . 



Para el Iraqui Musali Mohamed Al mujaime este es su segundo matrimonio , tras quedar viudo hace 3 años de su primera esposa con la cual duro 58 años casado .


La ceremonia se celebró por todo lo alto ya que el anciano decidió contraer matrimonio al mismo tiempo que dos de sus nietos, de 16 y 17 años , así publica el Informe21 del día de hoy .
"Estoy tan contento de haberme casado junto a mis nietos", declaró Mujamaie a la AFP.
"Aplacé varias veces las bodas de mis dos nietos para poder encontrar una mujer" y casarme con ella en la misma fecha, añadió.
Su esposa, Muna Mujlif al Jubari, de 22 años, que también es originaria del pueblo de su marido, Guban, cerca de Samarra (centro), afirmó que espera "hacer feliz a su marido y ser aceptada por sus hijos".
Mujamaie, viudo desde hace tres años, tiene doce hijos y cuatro hijas de su primer matrimonio que duró 58 años.
La fiesta, en la que participaron notables de las tribus de la región, duró más de cuatro horas y estuvo acompañada de canciones, bailes y disparos de armas de fuego a modo de celebración.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .