sábado, 27 de julio de 2013

Vídeo , Justin Bieber escupió a sus fans en Toronto. Fotos.

Momento en el Justin Bieber escupe a sus fans.
Que asco ! Justin Bieber , se ha vuelto loco , y es que escupir la cara de tus fanáticas desde un balcón, no es solo cosa de un niño malcriado , sino de un ............... complete usted la frase.

El hecho se produjo , cuando el cantante se encontraba junto a unos amigos en el balcón de un hotel en Toronto , ayer en la tarde .

Lo mas insólito de todo , es que ninguna de las " Beliebers " se quejo , incluso empezaron a delirar por el tremendo esputo que les cayo encima.

Ésta no es la primera vez que Bieber realiza tal acción contra una persona. El DJ Addison Ulhaq se presentó ante la Policía de Ohio a levantar un reporte contra Bieber, quien aseguró lo escupió en la cara, luego de que sus guardaespaldas de éste lo acusaran de quererle tomar una foto durante su estancia en el club Social Room, en Park Street, Columbus.

Vea el vídeo que TMZ presento en su programa de hoy .




Compártelo con tus amigos en facebook y twitter.


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .