miércoles, 21 de agosto de 2013

Clonaran a John Lennon a partir de su muela , según dentista .

Un dentista quiere clonar a John Lennon . El Canadiense que en año 2011 compro en una subasta una muela del extinto rey del Rock John Lennon , Michael Zuk ,entrego la muela de Lennon a un grupo de científicos , los cuales están estudiando su material genético con la posibilidad de traer de vuelta al cantante que partió de este mundo en 1980 , después de que un fanático le arrebatara la vida.

Según narra Laactualidad Rt "Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente", afirma el dentista, que ha reunido una impresionante colección de dientes de celebridades. Zuk está seguro de que tras conseguir el código genético completo de Lennon, se podrá resucitar a la leyenda de la música rock. 

El dentista, fanático de la banda británica, asegura que el costo financiero del proyecto será la inversión más inteligente de su vida. "Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock",  comenta. 

No obstante, la muela de Lennon por sí misma se ha convertido en toda una celebridad, ya que desde el año 2011 estuvo en una gira profesional por las clínicas dentales de todo el mundo y participó en varios proyectos de caridad con el fin de recaudar fondos para combatir el cáncer.


Estas de acuerdo con la clonación ? 

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .