sábado, 31 de agosto de 2013

Merenguera Juliana operada de tumor en la garganta , no cantara mas.

La joven cantante de Merengue Dominicana , Juliana Oneal , fue operada de dos tumores cancerígenos en su garganta . La operaron de emergencia en el centro de salud privada Cedimat.

La cantante de mambo se encontraba desde el año 2009 luchando con problemas en las glándulas tiroideas , las cuales le provocaban problemas hormonales y su evidente sobrepeso.

No es la primera vez que Juliana se enfrenta al cáncer , cuando a penas tenia 11 años , padeció de un misterioso cáncer llamado Linfoma de Hodking  y del cual también tuvo que ser operada y recibir tratamientos de quimioterapia .

La cantante ahora en su proceso de recuperación, tendrá que ser sometida a unas fuertes terapias de yodo radioactivo y podría ser dada de alta este fin de semana .

Según cuenta los médicos , la cantante no podría volver a cantar durante mucho tiempo o quizás nunca vuelva a serlo .

Juliana compartió esta fotografía en señal de que ha vencido otra vez .  

Compártela tu también .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .