miércoles, 28 de agosto de 2013

Mujer fisicoculturista mas joven del mundo , fotos




Una adolescente Inglesa de 19 años es la físico culturista mas joven del mundo , Georgina McConnell , tiene los músculos que muchos hombres desearían tener .

Georgina come 6 comidas al día y lleva una rutina de ejercicios muy intensa ( cinco entrenamientos por semana ) , su pasión con el culturismo empezó a sus 16 años , ahora es la ganadora de la medalla de oro de Culturismo y Finnes Federación Unido ( UKBFF ) en sus siglas en ingles .

" Mis padres siempre tenían en casa pesas y esas cosas , se tomaban muy enserio lo de mantenerse en forma ".

Georgina dice que sus padres y amigos están orgullosa de ella y piensan que ella se ve muy bien , el único que no piensa lo mismo es su hermano , que siempre esta hablándole mal de ello .


Aunque Georgina aun no tiene novio , dice no sentirse preocupada por ello , ya que si bien se pueden sentir un poco intimidados con sus músculos , ella dice que un gusto adquirido y hay para todos los gusto . 
Informacion de Dailymail.co.uk 


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .