viernes, 30 de agosto de 2013

Mujer Polaca quiere acostarse con 100.000 hombres y los cuenta en facebook

Insólito , una joven mujer Polaca de 21 años quiere tener sexo con 100.000 hombres diferentes y ya lleva 280 . Ella quiere romper un Record Guinness y que nadie sea capaz de ganarle .

Ania Lisewska empezó el maratón en su estado natal de Varsovia , ella propone tener 100 mil encuentros con 100 mil hombres distintos ! a 20 minutos cada uno para así terminar en 4 años !. 

Los tabloides de noticias mas importantes del mundo ya han hecho mención a esta increíble noticia , como lo es el Dailymail .

Ana Lisewska detalla cada encuentro y selecciona a sus parejas en su propia cuenta de facebook desde hace un mes .
Quiero tener a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres", dijo Ania.
Pero lo más curioso de todo es que ella tiene novio, a él no le gusta la idea, pero sigue con ella. Muy estoico él.
Dice que le dedicará a cada hombre 20 minutos, lo que, como decíamos antes, le tomaría 4 años si lo hiciera de forma ininterrumpida. Pero Ania precisa que sólo se pondrá manos a la obra los fines de semana, así que calcula que tardará 20 añitos nada más llegar a la mágica cifra de 100.000.
Al parecer, a través de su página de Facebook elige a posibles parejas... así que ya sabes, si estás interesado, un 'Me Gusta'.
De momento, a día 30 de agosto, a Ania le quedan 284 hombres menos para llegar a los 100.000, según sus cuentas. Informacion de Qué .


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .