miércoles, 28 de agosto de 2013

Ricky Martin confeso que hizo bullying ( acosaba ) a los gays .

Ricky Martin confeso en una entrevista que en su adolescencia le hacia bullying a los gays y afeminados, ( los acosabas ) para el sentirse mejor y no pensar que era uno de ellos , no quería ser gay . La entrevista completa sale en la revista Australiana GQ .


"Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay", reveló. Y explicó: "Tenía la homofobia internalizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo, quería alejarme de eso".
Sin embargo, ahora es feliz, luego de haberse aliviado, tras la aceptación y tras contarle al mundo su preferencia. "Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual", dijo.
También habló de sus hijos. "No quiero que crezcan en una casa llena de mentiras... o pensando que hay algo malo con ser gay", indicó.
El cantante también habló sobre su nueva gira, que empezará en octubre, y su próximo trabajo como jurado del programa La Voz de Australia, con el que dice sentirse libre por poder opinar.

Informacion de Tn.com.ar


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .