jueves, 22 de agosto de 2013

Soldado Condenado Bradley Manning quiere ser mujer y que le llamen Chelsea .

El soldado Bradley Manning quien ayer fue sentenciado a pasar 35 años en prisión , confeso en un comunicado que quiere ser una mujer y que ahora en adelante se refieran a el con el nombre de " Chelsea Manning " , así dijo su abogado en el programa  NBC Today .

" Me siento como una mujer , desde mi infancia siempre lo fui y quiero comenzar a recibir un tratamiento hormonal lo mas pronto posible , quiero ser Chelsea " , explico el soldado Manning , quien fue hallado culpable de infiltrar 700.000 documentos de estado a WikiLeaks .

Segun narra 20minutos ,Manning, que fue hallado culpable de varias violaciones de la ley de espionaje, robo de información gubernamental y abuso de su posición de analista en Irak, asegura que quiere vivir como una mujer durante el resto de su vida. David Coomes, ha indicado durante el programa en el que se ha revelado el mensaje del soldado que espera que su cliente pueda salir en libertad condicional en siete años. "Pero, en realidad, espero que sea indultado", ha añadido. "Al menos esa es mi esperanza, que el presidente (Barack Obama) le indulte", ha asegurado.



¿ Qué les parece esta declaración del soldado ?

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .