viernes, 30 de agosto de 2013

Vicente Fernández casi no la cuenta , sufrió una trombosis pulmonar.

El cantante Mexicano Vicente Fernández , " Don Chente " como cariñosamente se le conoce , estuvo al bordo de la muerte , tras sufrir una trombosis pulmonar el pasado martes , por lo cual se encuentra hospitalizado recuperándose satisfactoriamente .

Vicente Fernández , quien ya tiene 73 años de edad , esta siendo atendido en un exclusivo centro de salud de la ciudad de Guadalajara en México , así informo uno de sus hijos a través del portavoz de su casa discográfica .


“La cuestión fue una trombosis pulmonar (…) está en tratamiento pero estamos muy contentos porque ha tenido muy rápido un resultado a beneficio de nosotros”, dijo Vicente Fernández Jr a medios a la salida del hospital de Guadalajara, la segunda mayor ciudad de México.
El hijo del cantante señaló que la dolencia le fue detectada durante una de las revisiones que Fernández se practica cada tres meses desde que el pasado noviembre le extirparon un pequeño tumor en el hígado en una operación en Houston (sur de Estados Unidos).
Esa revisión “es lo que le valió para estar muy a tiempo detectándole este detalle”, afirmó Fernández Jr, quien señaló que los doctores prevén dar el alta a su padre el lunes.
En un comunicado, la discográfica del artista, Sony Music, confirmó su dolencia y afirmó que el cantante se encuentra “estable” y que “los pronósticos son favorables”, previendo que Fernández regrese a casa “en un par de días”.
“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato”, expresó el propio Vicente Fernández, según el comunicado difundido por Sony.
“Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, agregó el artista, cuyo estado describe la discográfica como “fuerte y optimista”.
Vicente Fernández, considerado uno de los intérpretes vivos más importantes de la música mexicana, había anunciado su retiro de los escenarios a principios de 2012 pero el pasado abril inició una gira de despedida en ciudades del estado norteamericano de California (oeste).
Informacion del Nuevo Herald .

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/30/1555167/cantante-mexicano-vicente-fernandez.html#storylink=cpy

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .