miércoles, 25 de septiembre de 2013

A Nicki Minaj se le salieron los pechos por su camiseta abierta y no le dio verguenza

info:dailymail.co.uk
La reina del Rap Nicki Minaj se paseo muy provocativa por el estacionamiento del programa The Ellen DeGeneres,  mostrando sus pechos al aire que se desbordaban por su camiseta de cuero corta y abierta al publico, pero a Nicki no le dio vergüenza , pues ni si quiera hizo el intento de taparse ! .

Y es que esta peculiar Morena de Barbados , llego vestida como toda una diva , mostrando su voluptuosa figura y curvas en un conjunto de cuero negro , para grabar el próximo programa de Ellen que saldrá este viernes .

Nicki con 29 años , ya encabeza una de las listas mas deseadas , ocupa el puesto numero 4 de las mujeres que mas ganancias obtuvo el ultimo año , con una suma de 29 millones de dolares , así publico la revista Forbes .

Con todo ese billete , se puede salir vestida así a la calle y de seguro ni te multan ! .



Compartir 

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .