miércoles, 25 de septiembre de 2013

A un chino le crece una nariz en la frente .

info: abc.es
En un hecho insólito , a un hombre chino de 22 años le esta creciendo una nariz en la frente , luego de que su nariz original se le infectara y le produjera gangrena, tras sufrir un accidente, por lo que tuvieron que amputársela . 

El joven Xiaolian se ha hecho famoso en su región natal de Fujia en China, por ser el único hombre del mundo con una nariz en la frente .


Meses después, los cirujanos pensaron que la mejor opción para recuperar su nariz era la de cultivar una nueva en la frente del paciente y hacerle un injerto. Y así lo hicieron. Usaron unos extensores para fabricar una nariz con la propia piel del afectado, cortándola con la forma de una nariz.
Hecho esto procedieron a implantarle un cartílago que cogieron de sus costillas y así nació la nueva nariz de Xiaolin, lista para ser implantada en su cara.

Compartir

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .