miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hombre Africano con 160 años es el mas viejo del mundo

Un hombre Etiope en África de 160 años , esta siendo conocido como el hombre mas viejo del mundo , Dhaqabo Ebba es un agricultor retirado , dice haber vivido la invasión de Francia en el 1889 a Etiopía .

Dhaqado tiene recuerdos muy vivo de la invasión Francesa en el siglo XlX , sin embargo el Etiope es un numero mas de los millones de personas que no tienen acta de nacimiento en ese país , pero se someterá a pruebas genéticas para certificar su avanzada edad . 

Orimiya Tv entrevisto al viejo hombre en un documental de media hora , donde narra toda su vida y experiencias vividas . 

Cuenta que cuando ocurrió la invasión , el tenia dos esposas y su primer hijo ya era ganadero al igual que el .

De confirmarse su edad , Ebba podría destronar a la Francesa Jeanne Calment como la persona mas anciana que jamas haya vivido , cuando murio a los 122 años en el 1997, rompiendo asi un nuevo Records Guinness .



Compártelo  

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .