lunes, 9 de septiembre de 2013

Oscar De La Renta demandado por discriminación racial .

Fuente : DiarioLibre
El famoso diseñador Dominicano Oscar De La Renta fue demandado por discriminación racial por una  ex empleada , quien alega que ha sido maltratada con insultos raciales cuando trabajaba para De La Renta 

Erica Diggs asegura que constantemente le llamaban en modo despectiva " Negra " , no solo la insultaba a ella , si no también a los demás empleados de color , que laboran en el almacén del aeropuerto John F. Kennedy .

Erica Diggs dice que también recibieron discriminación racial por varios supervisores , incluyendo a Nora Elezay , gerente de esa sucursal .

Relató, además, que las tensiones se desbordaron más rápido de lo esperado cuando Diggs comenzó a llamar al supervisor Ramón Cabral (dominicano) "N" y a partir de ese momento los empleados exigieron a la manager que cesara los insultos raciales.

Diggs dice que se quejó ante su reclutadora Jackie Fischer, quien envió un correo electrónico a Elezay a la gerente Cindy Cheek pidiendo "disculpas".

En los días siguientes, añade la demanda, Elezay comenzó a reprimirla y supuestamente se inventaba faltas de disciplinas para presentar falsas quejas contra la demandante.

En un correo electrónico que le envió el 26 de abril Cheek canceló del empleo a la quejosa.El abogado de la señora Diggs, Michael Norrelli, presentó oficialmente la demanda contra Oscar de la Renta, Elezay y la gerente en la Corte Suprema de Queens.Cheek pidió que se desestimara la demanda, pero el juez falló a favor de la demandante.

Para octubre, la corte programó una conferencia que dará seguimiento a la demanda contra Oscar de la Renta y sus gerentes.



******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .