martes, 24 de septiembre de 2013

Sebastián Rulli termino con Aracely Arámbula y lo anuncia por Twitter.

El actor Sebastián Rulli rompió o mejor dicho termino su relación con la también actriz Aracely Arámbula , con la que mantenía una relación sentimental hace poco mas de 1 año , cuando la obra de teatro " Perfume de Gardenias " los unió y surgió el " amor " , pero al parecer , ya se acabo .

El rubio galán de las telenovelas , twiteo el siguiente mensaje : 

"Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias".

Por el momento Aracely Arámbula no ha querido hacer comentarios . La ex mujer del Luis Miguel y con el que tuvo dos hijos , parece que no ha tenido tanta suerte en el amor .

¿ Crees que se reconciliaran ?




Compártelo .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .