lunes, 23 de septiembre de 2013

Sofia Vergara es victima del racismo al perder el Emmy por 4ta vez

La actriz Colombiana Sofia Vergara no gano su tan esperado premio Emmy por culpa del racismo anti latino, es el fuerte rumor que circula en las redes sociales . 

Sofia Vergara ha sido nominada en los últimos cuatro años consecutivos a los premios Emmy como mejor actriz secundaria en la famosa serie televisiva " Modern Family " y el cual le dio la agraciada posición de la actriz mejor pagada de la television de Estados Unidos , con una ganancia actual de 35 millones de dolares al año , este puesto lo ha ganado en dos años seguidos , según narra la prestigiosa revista Forbes .

Es por eso que muchos achacan a la mala racha de la actriz Colombiana por obtener el premio, al racismo que impera en muchos premios Estadounidense , donde son muy pocos los latinos que consiguen ser reconocidos .

En los Premios Oscar , solo el Puertoriqueño Jóse Ferrer , gano el premio a la academia de artes y ciencias, 23 años después de la creación de los premios en el 1950 , en el 2000 otro Puertoriqueño , Benicio del Toro gano el Oscar al mejor actor de reparto .

¿ Sera pura coincidencia o sera verdad aquello de que existe el racismo en los premios Norteamericanos  ?



Compártelo.



******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .