viernes, 29 de noviembre de 2013

Actriz Jennifer Aniston es estéril , esta destrozada

La actriz Jennifer Aniston no puede tener hijos , es estéril , aseguran fuentes muy cercanas a la actriz . El sueño de cada mujer en el mundo es de algún día convertirse en madre y ver que ese sueño es casi imposible , puede dejarte destrozada .


Pero la actriz después varios intentos de tratamientos fallidos en los últimos dos años , esta pensando en convertirse en madre a través de la adopción . De acuerdo a una revista estadounidense, la ex de Brad Pitt no descarta la idea de adoptar.

“Jennifer y Justin han pasado este año tratando de quedarse embarazados, pero no han tenido suerte (...) ella intentó cada tratamiento de fertilidad disponible, pero nada funcionó”, dijo el informante. 

Este es uno de los motivos por los cuales Aniston  ha pospuesto su boda en reiteradas ocasiones, además de los compromisos laborales que tiene en puerta. La misma fuente puntualizó: “Ahora ella volverá a concentrarse sólo en su carrera”.

A mediados de noviembre, la intérprete de '¿Quiénes son los Miller?' y Theroux aplazaron una vez más la boda planeada para finales de año, y una fuente cercana a la actriz declaró al respecto: “Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo". 

También declaró: "Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda, e incluso está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar los proyectos profesionales con los que se había comprometido”.


Compartir Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .