martes, 26 de noviembre de 2013

Angelina Jolie le regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón para su cumpleaños #50

Las cosas que hace el amor no tienen precio , si no pregúntenle a Angelina Jolie , quien le regalo a su esposo el también actor Brad Pitt una isla con forma de corazón a solo 15 minutos de la ciudad de New York .


La flamante isla privada costo 19 . 7 millones de dolares y sera el regalo del cumpleaños #50 de Brad .

Las villas y casas de lujo fueron diseñadas por el arquitecto favorito de Pitt,Frank Lloyd Wright.

"Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en venta organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica , además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón", señaló una fuente al medio Daily Mirror.
La isla lleva por nombre Petra y su propiedad original fue construida en 1950. "El hecho de que Brad pueda vivir en una casa diseñada por Lloyd Wright será el mejor regalo de cumpleaños que habrá recibido nunca".

De seguro el precio de este regalo no supondrá mucho para la actriz , quien es una de las actrices mejor pagada de Hollywood .
Compartir Noticia

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .