martes, 26 de noviembre de 2013

Escalofriantes tratamientos de belleza " modernos " del siglo XX en fotos

¿ Te has puesto a pensar alguna vez , como eran los salones de belleza hace 100 años ? te podemos asegurar que ni te lo imaginas . actualidad.rt ha hecho una increible selección fotográfica de las mas modernas técnicas de bellezas empleadas por la Jet Set y actrices famosas de Hollywood .

Estas " modernas " técnicas eran el ultimo grito de la moda y que solo las mas pudientes $$$ podían realizarse .

1-
La 'congelación' de pecas con dióxido de carbono era un tratamiento de belleza muy popular en los años 30 del pasado siglo.

 2-
Estos enormes tubos constituían uno de los más avanzados secadores de pelo en la década de 1920.

3-
Antes de la Segunda Guerra Mundial, las mujeres pasaban horas con el pelo ensortijado en máquinas de calefacción espeluznantes como esta para lograr un 'look' rizado a la última moda.
4- 
Este complejo aparato de Max Factor lo usaban los profesionales para asegurar una perfecta aplicación del maquillaje facial.

5-
Los salones Slenderising idearon en los años cuarenta todo tipo de tratamientos para bajar de peso. Uno de ellos consistía en sillones de masaje como este, que masajeaba las piernas de las clientes con unos rodillos metálicos.
6-
En 1920 estas dos mujeres se deshacían de la arrugas y de las imperfecciones de su rostro mediante el uso de 'mascarillas de belleza' de goma.
7-
Mascarilla natural de frutas para la cara, la forma más fresca de 'desestresar' la piel en la década de 1930.


8-
Max Factor inventó esta máscara facial consistente en cubitos de hielo, que fue muy popular entre las estrellas de Hollywood.


9-
En los años cuarenta, la llamada 'Capucha del glamour' prometía proporcionar a los usuarios una tez sonrosada a base de bajar la presión atmosférica sobre la cabeza para imitar las condiciones alpinas.


10-
Máscaras aterradoras como esta se utilizaban en la década de 1940 para calentar la cara y la cabeza en un intento de estimular la circulación y hacer que la piel luciera más fresca.


¿ Te atreverías a recurrir a los antiguos métodos de bellezas ? 

Compartir Nota 

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .