lunes, 25 de noviembre de 2013

Jennifer Lopez lo meneo a ritmo de Azúcar en tributo a Celia Cruz [ Vídeo ]

La diva del Bronx ha dejado a todo el mundo sorprendido con su ! Azúcar ! Jennifer Lopez se robo el show en los premios American Music Awards con su gran tributo a la reina de la salsa Celia Cruz .

Jlo entro al escenario a ritmo de "Kimbara " el disco mas emblemático de Celia Cruz , lucia un largo y hermoso vestido negro , del cual como por arte de magia se despojo para salir con un atuendo multicolor para cantar " La Vida es un Carnaval " , para terminar uso un traje de pedreria y cristales con el que canto " La Bemba Colora " .

Un preparado grupo de bailarines rodeaban el escenario , quienes también movían las caderas a ritmo de ! Azúcar ! .

Al terminar los premios , la cantante fue entrevistada por un periodista Estadounidense y esta fue su respuesta :

"No podría sentirme más orgullosa de haber sido la elegida para homenajear a la gran Celia Cruz. Antes de subirme al escenario estaba nerviosa y un poco asustada, porque es una gran responsabilidad resumir en unos minutos todo lo que ella ha aportado a nuestra música y especialmente a mi carrera".

Compartir Video

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .